Información y condiciones de venta

El precio de envío a cualquier isla de las Islas Canarias es de 8€. Para compras a partir de 80€ el envío es gratuito.

Si estás en Tenerife, puedes marcar el punto donde quieras recoger tu pedido. En nuestra tienda en La Laguna, o en la fábrica en el Polígono Industrial De Güimar. Te avisaremos por correo electrónico cuando puedas recogerlo, y solo deberás enseñar el correo de confirmación de pago de tu pedido.

El plazo estimado del envío es de 3 a 5 días laborables, entre fabricación y transporte.

Ten en cuenta que nuestras velas son fabricadas en Canarias, y en muchos casos las elaboramos especialmente para ti según nos las pides. Es posible que tardemos varios días en fabricar, según la cantidad y la vela que hayas pedido. Todo lo que hacemos lo hacemos a mano y con mucho amor.

Somos todo lo rápido que podemos para que tengas tu vela cuanto antes, pero los envíos a veces tardan un poco más de lo esperado. Si lo necesitas con rapidez, ponte en contacto con nosotros para intentar buscarte una solución.

SI tienes alguna duda, puedes contactarnos para resolverlas sobre la marcha antes de que finalices el pedido.

Si has hecho un pedido, y vemos que vamos a tardar algunos días más de lo indicado, nos pondremos en contacto contigo para contártelo.

Los pedidos realizados después de las 12:00 en días previos a un festivo en Canarias, o un sábado o domingo, serán procesados el siguiente día laborable.

Debido a las dificultades aduaneras, no hacemos envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Preguntas frecuentes